Mapa estatal: Donde recoger comida durante el cierre de escuelas en Michigan

Screen Shot 2020-03-17 at 2.56.33 PM

Traducido por Maria Teresa Lomeli Penman

El Departamento de Educación de Michigan ha publicado un mapa estatal que brinda a los residentes con ubicaciones de todos los sitios en que distribuirán comidas a las familias durante el cierre escolar el cual fue ordenado la semana pasada por la oficina de la gobernadora.

El mapa, que se encuentra aquí, se actualizará dos veces al día durante el período de cierre, que se espera que dure por lo menos hasta el 6 de abril.

Se ponen a disposición hasta dos comidas gratis al día para todos los niños de hasta 18 años de edad bajo el Programa de Servicio de Alimentos de Verano de Cierre de Escuela No Anticipado (Unanticipated School Closure Summer Food Service Program). La semana pasada, los funcionarios del Distrito Comunitario de las Escuelas Públicas de Detroit (Detroit Public Schools Community District officials) anunciaron que 58 edificios del distrito abrirían parcialmente durante horas limitadas para que las familias recojan el desayuno y / o almuerzo a partir del miércoles 18 de marzo.

Mientras tanto, Gleaners Community Food Bank, el mayor proveedor de alimentos para familias necesitadas en el sureste de Michigan, anunció a principios de esta semana que ampliará los esfuerzos de distribución móvil de alimentos  con ubicaciones para recoger alimentos en toda la región, esos detalles aún no se han publicado hasta el martes por la tarde (17 de marzo).

Esta historia se está desarrollando y estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a los habitantes de Metro Detroit la información más actualizada. Si conoce otras maneras en que los residentes pueden tener acceso a alimentos durante la crisis pandémica de coronavirus, por favor contáctenos en info@tostadamagazine.com.

Este artículo fue posible gracias al Detroit Journalism Engagement Fund, un proyecto de la Community Foundation for Southeast Michigan, que está trabajando para aumentar el periodismo de calidad y ayudar a informar mejor a las comunidades.

Avatar

Author: Tostada Magazine Staff

No Comments Yet

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: