COVID-19: Más de 50 nuevos sitios móviles de comidas, opciones para que los restaurantes donen los alimentos sobrantes

20200316_143204
Courtesy of Gleaners Community Food Bank

Traducido por Maria Teresa Lomeli Penman

Con miles de niños y sus familias quedándose en casa de la escuela y muchos otros perdiendo sus trabajos o con bajos ingresos debido a las precauciones de salud pública en todo el estado en torno a COVID-19, Gleaners Community Food Bank está agregando 54 nuevos sitios móviles de distribución de alimentos en todo Metro Detroit.

La organización, el mayor proveedor de alimentos para familias necesitadas en el sureste de Michigan, publicó un mapa en línea (arriba) el jueves que muestra las ubicaciones y las horas de los sitios móviles. A principios de esta semana, el Departamento de Educación de Michigan publicó un mapa estatal de sitios escolares donde los padres pueden recoger comidas mientras sus hijos están fuera del aula.

En total, Gleaners agregará 54 nuevos móviles de alimentos para atender a aproximadamente 16.800 hogares y proporcionará 420.000 libras de alimentos en toda su área de cobertura geográfica. La organización sin fines de lucro contrató a 48 trabajadores temporales de medio tiempo que se encargarán de los sitios de distribución. Se espera que estos esfuerzos se desarrollen completamente en la próxima semana.

Para más información, haga clic aquí.

Mientras tanto, funcionarios de la ciudad de Detroit y la organización sin fines de lucro “rescate de alimentos” Forgotten Harvest también anunciaron el jueves una asociación para ayudar a los restauradores a lidiar con los excedentes de alimentos en sus establecimientos a la luz de un cierre estatal de alimentos y bebidas para al menos los próximos dos semanas.

Los restaurantes participantes recibirán una cancelación de impuestos por los alimentos donados, que se distribuirán a los proveedores locales de servicios de emergencia. Las donaciones aceptables incluyen alimentos que se prepararon en menos de tres días a partir de la fecha de hoy. Los alimentos deben venir en una bandeja de aluminio con una tapa de aluminio asegurada o cubiertos con una envoltura de plástico fino con papel de aluminio en la parte superior, deben etiquetarse adecuadamente y enfriarse adecuadamente. Los alimentos perecederos / no preparados deben refrigerarse a 41 ° F o menos y los alimentos no perecederos deben tener etiquetas y empaques intactos. Los alimentos que no serán aceptados son aquellos que estén abiertos, que no se muestren o que no se hayan enfriado adecuadamente, pescados o mariscos (crudos o congelados), proteínas crudas o no congeladas, productos de corte abierto y alimentos preparados no congelados que sean 4 días o más

Los restaurantes interesados pueden averiguar cómo inscribirse para donar haciendo clic aquí.

Esta historia se está desarrollando y estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a los residentes de Metro Detroit la información más actualizada. Si conoce otras maneras en que los residentes pueden acceder a los alimentos durante la crisis pandémica de coronavirus, contáctenos en info@tostadamagazine.com.

Este artículo fue posible gracias al Detroit Journalism Engagement Fund, un proyecto de la Community Foundation for Southeast Michigan, que está trabajando para aumentar el periodismo de calidad y ayudar a informar mejor a las comunidades.

Avatar

Author: Tostada Magazine Staff

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.